administra tus tareas en el despachoCuando llegues al despacho , elabora un programa para el día. Organiza una “check-list” con tus deberes y también con lo que deseas hacer en tus momentos de descanso.

Si lo haces en  la noche anterior y  descansas tranquilo, llegarás a la oficina con energía para empezar el día, añadiendo la posibilidad de que se te ocurra modificar tu lista de trabajo.

Valora el tiempo que vas a dedicar a cada tarea y después comprueba si lo has cumplido.

Establece prioridades a partir de si son urgentes,  importantes  o ambas.  Puedes hacerte preguntas como: ¿Cuál es el plan para hoy?, ¿A qué debo dedicar la mayor parte de mi tiempo (tareas importantes)?, ¿Estas actividades cómo me van a ayudar a lograr mis objetivos? y ¿Qué distracciones puedo esperar?

Sobretodo sé flexible.  Permítete una buena conversación, un consejo a un compañero de tu oficina , una llamada en el despacho , un momento de relax en tu silla. . Que las nuevas tareas que se vayan generando, no impidan el disfrute de la interacción con tu entorno de trabajo en la oficina y contigo mismo.

Si necesitas profundizar más y obtener más conocimientos para aprender a cómo organizar tu tiempo en la oficina te adjunto  una exposición más extensa sobre La Gestión del Tiempo en tu oficina que se llama Gestión Eficaz del Tiempo  editado por PROQUAME  una consultoría de empresas, que te va a resultar muy útil.

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